Un joven fue asesinado por motorizados cuando llegaba a su casa en el Carmen del Viboral, Antioquia
Un joven fue asesinado por motorizados cuando llegaba a su casa en el Carmen del Viboral, Antioquia
Archivo
2 Jun 2021 03:21 PM

Un joven fue asesinado por motorizados cuando llegaba a su casa en el Carmen del Viboral, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Dos personas más fueron asesinadas en el departamento, informaron las autoridades.

Los violentos hicieron de las suyas en el Carmen del Viboral. Esta vez en zona urbana de este municipio del oriente antioqueño, un joven de 19 años de edad, identificado como Juan José Hernández Jaramillo, fue asesinado con arma de fuego.

Lea también: ¡Atención! Dos policías heridos tras hostigamiento a una patrulla en Santa Fe de Antioquia

De acuerdo con las autoridades, que recopilaron testimonios presenciales de este crimen, la víctima fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en un motocicleta y cuando Hernández Jaramillo llegaba a su casa lo impactaron en repetidas ocasiones con arma de fuego y posteriormente huyeron del lugar.

En el nordeste del departamento,  en la vereda la Leona, en el sector conocido como La Pinera, en zona rural del municipio de Yalí, fue inicialmente herido con arma de fuego Carlos Alberto Gómez Cardona de 46 años de edad.

Luego de este ataque, la víctima fue trasladada por sus propios familiares hasta el hospital del municipio de Vegachi, pero horas más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Finalmente en el municipio de Olaya, occidente antioqueño, en la vereda Quebrada Seca del corregimiento de Sucre, fue hallado con varias lesiones de arma blanca, un hombre de 54 años de edad, quien corresponde al nombre de Jhon Jairo Morales Rodríguez. Las versiones recopiladas apuntan a que este homicidio se habría originado por una riña.

Le puede interesar: 15 viviendas afectadas dejó movimiento en masa en Santa Elena

Estos tres homicidios son materia de investigación, informó el comando de la Policía Antioquia.