21 Mayo 2021 02:29 PM

Un joven de 19 años de edad fue asesinado de un disparo en Fredonia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este crimen es materia de investigación, indicaron las autoridades.

La violencia hizo presencia en el suroeste antioqueño. Esta vez en el sector de Puente de Iglesias en zona rural del municipio de Fredonia, fue asesinado con arma de fuego , un joven de 19 años de edad, informaron las autoridades.

Lea también: Denuncian extorsiones para dejar pasar combustible por vías de Antioquia

El cuerpo sin vida de esta persona, fue hallado en la vereda el Raicero que se encuentra a 30 minutos del casco urbano, por transeúntes que luego de este hallazgo, informaron a las autoridades quienes de manera inmediata hicieron presencia en el lugar.

En zona rural de la vereda conocida como el Alto del Loro en el sector de San Miguel, en zona rural del municipio de Tarazá, un ataque armado cobró la vida de un hombre de 43 años de edad aproximadamente.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: Universidades de Antioquia plantean posibles salidas a la crisis social actual en Colombia

Sobre ambos asesinatos perpetrados se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos que los motivaron y dar con la captura de los responsables. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informó el comando de la Policía Antioquia.

Fuente
Alerta Paisa