Un joven fue asesinado a batazos en una riña registrada en Rionegro, Antioquia
Archivo
5 Mar 2023 03:39 PM

Un joven casi muere a batazos en riña en San Pedro de los Milagros, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Por la gravedad de la lesión la víctima fue remitida a Medellín

En un hospital de Medellín se recupera un joven que fue golpeado a batazos en una riña registrada en un local abierto al público en el municipio de San Pedro de los Milagros, norte de Antioquia. 

Lea también: Riñas con machete dejaron dos heridos en El Santuario, Antioquia

La víctima del ataque fue identificada como Juan Felipe Muñoz, de 24 años, quien luego de la agresión y por la gravedad de la lesión fue remitida a la capital antioqueña. 

Más información: ¡Los pillaron comercializando piel de Jaguar en el centro de Medellín!

Sobre los hechos, la policía ya inició la investigación para determinar si las indagaciones se enfocan por el delito de lesiones personales o intento de homicidio. 

En otras noticias

La Fiscalía ha judicializado a más de 50 personas este año por los delitos de buso sexual y acceso canal violentos en Medellín, según el ente investigativo la mayoría de los casos son contra menores de edad 

El Director Seccional de Fiscalías, Ricardo Romero Moreno, aseguró que diariamente es detenido una persona vinculada contra un delito sexual en el Valle de Aburrá, el funcionario pidió a la comunidad denunciar este tipo de actos que van en contra de los más débiles 

Voz mede Fiscalía Menores 6am Marz06 

Hace Menos de 15 días, las autoridades judicializaron a una madre de familia quien amarraba a su hija de tan solo ocho años para que otras personas abusaran de ella. Igualmente, en Medellín y Yolombó, Antioquia, fueron detenidas una mujer y su hermana responsable de utilizar sus hijas para grabar videos de contenido sexual y luego venderlos a través de la internet.