El agresor de este homicidio se entregó a las autoridades.
Archivo
13 Ago 2021 10:29 AM

Un joven asesinó de un machetazo a su tío en Santa Fe de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El agresor de este homicidio se entregó a las autoridades.

Un caso de violencia intrafamiliar, cobró la vida de un hombre identificado como  Edgar Hernández, en un hecho que se presentó en la vereda Sabaneta en zona rural del municipio de Santa Fe de Antioquia, en el occidente del departamento. 

Lea también: ¡Redada contra el homicidio en Antioquia! 18 presuntos asesinos fueron capturados

De acuerdo con las autoridades, hasta las instalaciones de la estación de la Policía, llegó un joven de 28 años de edad, quien manifestó que sostuvo un altercado con su tío, por problemas personales.

En medio de la acalorada discusión, tanto el victimario como la víctima se agredieron con  machete y el  hombre quien confesó dicho crimen, manifestó que en dicha agresión le propinó a su familiar varias heridas en la cabeza hasta causarle la muerte en el lugar de los hechos.

Tras la información entregada por el agresor, el comandante de la estación de Policía realizó coordinaciones con el Ejército para el desplazamiento hacia el  lugar del crimen, hallando el cuerpo sin vida de esta persona. 

Le puedo interesar: A balazos fueron asesinados dos hombres en Caucasia, Antioquia

Luego de esta confirmación, el joven fue capturado y las diligencias de este caso fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informó el comando de la Policía Antioquia.