Las víctimas fueron engañadas y llevadas hasta un lote para pagar una deuda.
Archivo
8 Sep 2022 04:38 PM

Un intento de hurto dejó una mujer asesinada y dos lesionados en Santa Fe de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas fueron engañadas y llevadas hasta un lote para pagar una deuda.

Una mujer asesinada y dos hombres lesionados, dejó un intento de hurto perpetrado en la vereda El Pescado en zona rural del municipio de Santa Fe de Antioquia en el occidente del departamento, confirmaron las autoridades.

Lea también: Versiones encontradas sobre un posible secuestro masivo en el Bagre, Antioquia

Este ataque con arma de fuego se presentó, luego de que las víctimas fueron engañadas, al ser llevadas hasta un lote baldío, el cual iba a ser entregado como parte de una deuda. Ya en el lugar los delincuentes abrieron fuego. 

En este ataque sicarial fue asesinada una mujer de 54 años de edad, quien fue identificada como Clara Inés Ríos López y resultó lesionado su pareja sentimental, un hombre de 54 años y otro de 36. 

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia, señaló que este ataque es materia de investigación, toda vez que sobre las víctimas no se conocían amenazas.

Le puede interesar: Violencia en Remedios: Tres personas fueron asesinadas en 24 horas

Los dos hombres lesionados fueron trasladados hasta las instalaciones del hospital local San Juan de Dios. Se adelantan las investigaciones de esta modalidad de hurtos, en la cual con engaños llevan a las víctimas hasta zonas apartadas para hurtarles , precisó el comando de la Policía Antioquia.