La víctima fue hallada con varias puñaladas.
Un hombre fue asesinado dentro de una finca en Ciudad Bolívar, Antioquia
Archivo
17 Ene 2023 02:47 PM

Un hombre fue asesinado dentro de una finca en Ciudad Bolívar, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue hallada con varias puñaladas.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades, en las últimas horas fue encontrado un cuerpo sin vida dentro de una finca conocida como Santana, ubicada en la vereda La Samaria, en zona rural del municipio de Ciudad Bolívar en el suroeste del departamento de Antioquia, confirmaron las autoridades.

Lea también: ¡Pilas! Esta semana habrá interrupción de acueducto en Copacabana, Medellín y Rionegro

Luego del hallazgo de este cadáver, las autoridades fueron alertadas e hicieron presencia en el lugar del crimen. De acuerdo con la inspección judicial realizada, esta persona fue asesinada de varias lesiones generadas por arma blanca.

Sobre la víctima se pudo establecer por el momento que es un hombre de unos 40 años de edad aproximadamente. Este cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad, toda vez que hallado sin documentos.

Le puede interesar: A la cárcel conductor borracho que atropelló y mató a un hombre en Bello, Antioquia

La inspección técnica del cadáver fue realizada por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN del municipio de  Ciudad Bolívar. Se adelantan las investigaciones para determinar las causas que generó este crimen, anunció el comando de la Policía Antioquia.