Taxis
Cortesía
8 Mar 2020 04:26 PM

Taxi rodó por un barranco y terminó en la terraza de una casa en Bello, Antioquia

En el incidente el conductor del vehículo resultó herido.

Un gran susto, se llevaron los moradores de una vivienda, ubicada en el barrio Niquía de Bello, Norte del Valle de Aburrá, tras la estruendosa caída de un taxi en la terraza del inmueble. En el accidente resultó lesionado el conductor del vehículo de servicio público.

De inmediato, los afectados se comunicaron con la línea de emergencias y al lugar llegaron los organismos de socorro, las autoridades y los curiosos transeúntes que salían del asombro.

En un video que circula en redes sociales, se observa el vehículo y las maniobras que hicieron rescatistas para recuperarlo con el apoyo de una grúa.

Lea también: Joven de 18 años fue asesinada en medio de una discusión con su pareja

Un herido dejó el accidente de taxi que rodó por un barranco y cayó a una casa en Bello, Antioquia

 Wber Zapata gerente de la Oficina de Gestión de  Riesgo de Desastres de Bello, explicó que el conductor perdió el control  del carro el cual  rodó por un abismo de más de ocho metros y cayó en la parte lateral de una casa, en la Avenida 40C Número 65- 120. El taxista sufrió hematomas en tejidos blandos y fue remitido al Hospital  Marco Fidel Suárez de esta población.

La emergencia fue atendida por una personal y una máquina de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio, una ambulancia de la Secretaría de Salud y guardas de la Secretaría de Tránsito.

Las autoridades investigan las causas de este accidente que  dejó algunos daños en una vivienda y pérdida total del automotor de placas TRF 521, indicó el gerente de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastre, Wber Zapata.

Lea también: Por contingencia ambiental, suspenden todas las actividades deportivas al aire libre en Medellín

En otro accidente de tránsito reportado en zona céntrica de Medellín, perdió la vida el soldado  profesional, Rubén Darío Olaya, quien viajaba como pasajero en un carro particular con otros dos militares que resultaron ilesos. El conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra una pared.

El comando de la Séptima División del Ejército lamentó la muerte del soldado Olaya y  confirmó que los uniformados se encontraban de descanso realizando actividades personales en el momento en que ocurrió el siniestro. La Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña inició la investigación para esclarecer estos hechos

Fuente
Alerta Paisa