Las víctimas eran recolectores de café, uno de ellos de nacionalidad venezolana. 
Foto archivo
2 Mar 2020 12:46 PM

Triple homicidio en zona rural de Andes, Antioquia

Maira
Arbeláez Camaño
Las víctimas eran recolectores de café, uno de ellos de nacionalidad venezolana. 

En el corregimiento Tapartó de Andes, Suroeste de Antioquia, tres personas fueron asesinadas en un ataque sicarial. Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, tras ser atacadas con arma de fuego.

Lea también: Una casa colapsada y ocho afectadas, por una construcción en Envigado

Las tres personas eran recolectores de café y fueron identificadas como Jhon Alexander Contreras Gutierrez, Cristian Camilo Castañeda y Miguel Meléndez de nacionalidad venezolana. 

El comandante de la Policía en Antioquia, coronel Jorge Cabra Díaz, confirmó que los hechos ocurrieron en una vereda ubicada a 45 minutos de la zona urbana de la localidad. 

Destacó que hasta ahora, no se conocen los móviles del crimen, por lo que adelantan las investigaciones para esclarecer estos hechos. 

Sin embargo, no descartó que los hechos estuvieran relacionado con un ataque sicarial, que ocurrió la semana anterior en esa localidad.

Este hecho aislado, se suma a la reciente masacre de tres adultos y una menor de edad en una vivienda de la vereda Las Margaritas de Salgar, Antioquia. 

Las víctimas fueron identificadas como Diego Rodríguez, de 27 años; Juan Carlos Blandón, de 23; Lina Marcela Cartagena, de 39; y su hija Mariana Velásquez, de 17. 

Le puede interesar: Dos mujeres han sido asesinadas en quince días en Bello, Antioquia

Según la Policía, seis hombres armados ingresaron por la parte trasera de la casa, preguntaron por un paquete y dispararon. Las autoridades tienen dos hipótesis sobre los posibles móviles y responsables de la masacre.