Por los responsables, las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos en recompensa.
Cortesía
21 Jun 2021 06:44 PM

Tres personas fueron asesinadas en Segovia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por los responsables, las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos en recompensa.

Nohelia del Socorro Muñoz Barrientos de 55 años de edad, Cristian Camilo Yalí Montaño de 35 y Carlos Mario Viloria Albornoz, 28, fueron las personas identificadas, las cuales fueron asesinadas en zona urbana del municipio de Segovia,  en el nordeste antioqueño.

Lea también: Ocho viviendas destruidas y más de 30 familias afectadas dejaron las lluvias durante el fin de semana en Antioquia

De acuerdo con información suministrada por la comunidad, mediante una llamada telefónica, informaron al cuadrante que al parecer habían varias personas lesionadas por arma de fuego.

Tras esta alerta al lugar llegaron los uniformados y hallaron dos cuerpos sin vida  y una mujer lesionada quien fue trasladada de inmediato al centro asistencial municipal por la ciudadanía y posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Tras este hecho violento, se llevó a cabo un consejo de seguridad y en compañía de miembros de la Gobernación de Antioquia, la Policía, el Ejército y la Alcaldía de Segovia, se tomó la decisión de ofrecer hasta 20 millones de pesos por la captura de los autores del asesesinato de estas tres personas. Así lo confirmó el mandatario de este municipio del  nordeste antioqueño, Didier Alexander Osorio Giraldo.

Le puede interesar: Hallan sin vida a líder social reportado como desaparecido en Dabeiba, Antioquia

En esta subregión del departamento tiene alta injerencia criminal el Clan del Golfo, por lo que  inmediatamente se desplegaron todas unidades militares y policiales institucionales para ubicar a los responsables de este triple homicidio, informaron las autoridades.

Otro homicidio en Antioquia:

En medio de un acto de intolerancia, la policía capturó a dos hermanos y aprehendió a uno más de 17 años, responsables, al parecer, de asesinar a un joven de 29 años en un acto de intolerancia en Rionegro, Oriente antioqueño.

Lea también: Cayó el “chikunguña” de Itagüí, el supuesto delincuente tenía un jardín de marihuana

El comandante de la policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que en medio de la riña falleció producto de varias lesiones con arma blanca Cristian Camilo García Rodríguez. Aseguró que, en medio de la intervención, fueron detenidos los tres hermanos de 21, 20 y 17 años.