Identificaron al hombre asesinado con arma de fuego en Rionegro, Oriente antioqueño
Identificaron al hombre asesinado con arma de fuego en Rionegro, Oriente antioqueño
Archivo RCN-En referencia.
1 Jul 2021 03:59 PM

¡Tragedia! Menor perdió la vida al caer de un quinto piso cuando manipulaba una moto en Rionegro

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho se presentó en un centro comercial de este municipio del oriente antioqueño.

Una verdadera tragedia vive una familia en Rionegro. Un menor de 14 años perdió la vida al caer de un quinto piso, cuando manipulaba una motocicleta de alto cilindraje en el parqueadero de un centro comercial, ubicado en zona urbana de este municipio del oriente antioqueño.

Lea también: Cayeron en el Carmen de Viboral, Antioquia tres presuntos integrantes de “Los Mesa”

El hecho que se presentó en el centro comercial San Francisco, de acuerdo a las versiones preliminares,sucedió cuando el adolescente quien iba en el automotor perdió el control del mismo, impactando contra uno de los muros y por efecto del golpe, lo lanzó al vacío. 

Mauricio Ramírez, Subsecretario de Gestión del Riesgo, señaló que inicialmente el joven presentó varias fracturas y luego  fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital San Juan de Dios y falleció momentos después, debido a la gravedad de las lesiones y los politraumatismos presentados.

Este incidente fue atendido por  el cuerpo de bomberos de Rionegro, la Secretaría de Movilidad y la Policía, agregó el funcionario.

Le puede interesar: Con varios disparos fue hallado el cadáver de un hombre en Andes, Antioquia

Este caso quedó a disposición de las autoridades judiciales para el esclarecimiento del mismo, informaron voceros de la Alcaldía de Rionegro