Alerta en Marinilla por tres asesinatos ocurridos en las últimas horas
Alerta en Marinilla por tres asesinatos ocurridos en las últimas horas
Cortesía-FOTO REFERENCIA
15 Mar 2022 03:38 PM

¡Tragedia! Dos menores fallecieron practicando Gravity Bike en Marinilla, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los adolescentes impactaron contra un camión.

La práctica del Gravity Bike dejó en las últimas horas la muerte de dos menores de 12 años de edad, en un accidente de tránsito que se presentó en la vía que de Marinilla conduce hacia el municipio de el Peñol, a la altura del sector conocido como El Albergue, en el oriente antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Lo apuñalaron y momentos después falleció de un paro cardiorrespiratorio en San Vicente Ferrer, Antioquia

De acuerdo con las versiones preliminares, este incidente vial se presentó momentos en que los dos jóvenes, se desplazaban a gran velocidad en una bicicleta y en una de las curvas, que no lograron tomar bien, impactaron de manera violenta contra un camión.

Debido al fuerte impacto uno de los adolescente falleció en el lugar del accidente debido a los fuertes traumas que recibió y el otro falleció en un centro asistencial del oriente antioqueño, cuando era atendido.

Las víctimas fueron identificadas como Danilo García López de origen colombiano y Jhon Alejandro Pacheco, venezolano. A uno de ellos ya le habían retenido una bicicleta por los riesgosos comportamientos con este vehículos en la vías.

Juan Fernando Zuluaga, Secretario de Movilidad de Marinilla,  hizo un llamado de atención a los padres de familia para que pongan más atención en las actividades que realizan para pasar el tiempo e informen de estas prácticas que ponen en riesgo la vida de ellos y los demás actores viales.

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía del oriente antioqueño, donde se presentó una alta congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias.

Le puede interesar: Intentó matar a su ex novia en presencia de su hija de 13 años en San Jerónimo, Antioquia

La Secretaría de Movilidad de Marinilla adelanta las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este accidente de tránsito.