El conductor es pensionado de la Policía.
Cortesía
31 Mayo 2020 12:00 PM

Taxista mató a un joven, quien al parecer lo quería hurtar en el barrio Boston

Guillermo León
Ospina Muñoz
El conductor es pensionado de la Policía.

Un taxista de 43 años terminó  con la vida de un joven de 19, cuando al parecer, intentaba hurtarle lo producido del día en momentos en que se desplazaba por la carrera 39 con calle 59,en límites de los barrios Boston y Los Ángeles de la comuna diez de la Candelaria.

Lea también: El 8 de junio se reactivaría todo el comercio en Medellín

Según información preliminar, el presunto asaltante fue lesionado con arma de fuego, cuando en compañia de otras tres personas, intentaban hurtar al conductor y a tres mujeres que transportaba en calidad de pasajeras.

En medio de este hecho el conductor de taxi, repelió el ataque de los motorizados y lesionó con arma de fuego al joven Alejandro Cano Parra, quien falleció horas después en un centro asistencial de la ciudad debido a la gravedad de las heridas.

En labores de investigación se pudo establecer que el hombre, conductor del taxi es pensionado de la Policía.Luego de este hecho él mismo se entregó a las autoridades y el arma de fuego que portaba era de su propiedad y estaba con salvoconducto, precisó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya.

Le puede interesar: Asesinan de tres disparos a un hombre delante de su novia en La América

De esta manera la comuna 10 de La Candelaria, reporta en lo corrido del año 2020, 21 muertes violentas, 25 casos menos con relación al mismo periodo del año pasado. Esto representa un disminución en temas de homicidios del 54 por ciento para esta zona céntrica de la capital de la montaña, reveló la Alcaldía de Medellín.