a
Cortesía
31 Mayo 2020 10:30 AM

Asesinan de tres disparos a un hombre delante de su novia en La América

Guillermo León
Ospina Muñoz
El agresor llevaba un bolso de una empresa de domicilios.

Un hecho de violencia estremeció a la comunidad del barrio Santa Mónica de la comuna 12 de La América. En ese sector del occidente de la ciudad, un hombre fue asesinado de tres disparos cuando se encontraba con su pareja sentimental. Este es el primer homicidio ocurrido este año en ese sector del occidente de la ciudad.

Lea también: Bebé del Alcalde de Medellín se recupera tras un trasplante de hígado

Este crimen se presentó en el barrio Santa Mónica y de acuerdo con las versiones entregadas por la pareja sentimental de la víctima a la patrulla del cuadrante de ese sector, ambos se encontraban departiendo en una placa polideportiva y en esos momentos llegó un hombre armado y sin mediar palabra disparó en tres oportunidades contra Daniel Esteban Maya Olarte, 31 años de edad, quitándole la vida de manera inmediata.

La compañera sentimental de la víctima, reveló a las autoridades que el agresor vestía suéter blanco, jeans azul y llevaba un bolso de la  aplicación de entrega de domicilios Rappi en su espalda y luego de perpetrar este crimen huyó con rumbo hacia San Javier en una motocicleta.

Las autoridades investigan los móviles que llevaron a este homicidio. Las imágenes de la cámaras de videovigilancia, ubicadas en el lugar de los hechos son analizadas para capturar al responsable de este asesinato.

Le puede interesar: Cayeron alias “Julito” y “Langarfio”, presuntos “ peces gordos”del combo “Robledo”

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad de Medellín, la muerte  violenta de Daniel Esteban Maya Olarte es el primer asesinato ocurrido este año en la comuna 12 de La América, 24 homicidios menos en comparación con el mismo periodo del año 2019.