Sujeto le disparó a tres familiares de su novia en Cocorná 
Sujeto le disparó a tres familiares de su novia en Cocorná 
Cortesía.
6 Mar 2024 09:19 AM

Sujeto le disparó a tres familiares de su novia en Cocorná 

Yuli
Metaute Londoño
El hecho ocurrió cuando el hombre pretendía matar a la mujer porque interpuso medida de alejamiento.

En el municipio de Cocorná, Oriente antioqueño las autoridades están en la búsqueda de un sujeto señalado de herir a tres personas cuando intentaba asesinar a su expareja con un arma de fuego. 

Le puede interesar: Un olor fétido fue la clave para encontrar el cadáver de otro extranjero en Medellín

Según información oficial; la mujer interpuso medida de alejamiento en contra de su expareja y este sería el detonante para que el sujeto quisiera acabar con su vida. 

El hombre llegó con un arma de fuego a la vivienda ubicada en la vereda La Peña; testigos relataron que los familiares de la femenina en su afán de defenderla resultaron heridos, uno en el pecho, otro en el hombro y la tercera persona en un costado, quienes ya se encuentran recuperándose en un centro asistencial. La mujer salió ilesa. 

El agresor huyó inmediatamente del sitio y en este momento es buscado por las autoridades y la comunidad, se espera que en las próximas horas se expida la orden de captura para hacerla efectiva. 

Por el momento la gran preocupación, es que el fugitivo conoce muy bien las zonas veredales de Cocorná lo cual puede dificultar su búsqueda. 

En más hechos noticiosos

Pablo Repetto advirtió a Atlético Nacional: "las decisiones las tomo yo"

Después de la gestión de Jhon Jairo Bodmer en Atlético Nacional, se confirmó la llegada del director técnico uruguayo, Pablo Repetto quien ya había enfrentado al cuadro antioqueño cuando se vieron las caras en 2016 en la final de la Copa Libertadores. En aquel entonces, Repetto dirigía a Independiente del Valle.

Pablo Repetto contó con el primer itinerario dentro del club. El lunes 4, llegó a Medellín y tuvo la sesión de entrenamiento inicial. El martes 5 de marzo, fue presentado en una rueda de prensa en donde lució la camiseta, y contestó las diferentes preguntas que los periodistas le tenían.

Vea también: Fiscalía en España pide 4 años de cárcel contra Carlo Ancelotti por fraude fiscal

En esa rueda de prensa, se sacaron varias conclusiones como que la salida de Dorlan Pabón no tuvo nada que ver con la llegada del nuevo cuerpo técnico. Su estilo de juego se basaría en las transiciones de defensa a ataque y de un juego directo. Que el club necesitará el apoyo de los aficionados para salir de momentos de crisis y que los resultados no se prometen.

Pablo Repetto firmó por dos años en la institución antioqueña. Aunque ya tiene un equipo armado por la gestión de Jhon Jairo Bodmer, dejó claro que no dejará que los directivos tengan incidencia en sus alineaciones ni en armar el equipo en los próximos mercados de fichajes. “Esto es de todos, los planteles se arman consensuadamente, pero a la hora de tomar decisiones, las tomaré yo. Queremos devolver la confianza con resultados… el día que yo no tome las decisiones, no trabajo más”, aseveró el uruguayo.

Le puede interesar: Medellín eliminó al Tolima y se queda en la Sudamericana

Sobre el plantel actual, concluyó, “no armamos el plantel, eso está claro. Como le pasa a todos los técnicos que toman a un equipo en el camino, hay que adaptarse y adaptar la idea de juego. Trataremos de potenciar al máximo, no podemos decir para qué estamos. Apostaremos a lo máximo, después veremos. Por eso hablamos mucho de un proyecto a dos años”.