Esta persona fue capturada gracias a la sistema de videovigilancia.
Foto archivo
29 Ene 2020 01:42 PM

Sorprenden a un hombre en el centro de Medellín con más de 3000 dosis de estupefacientes

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue capturada gracias a la sistema de videovigilancia.

En la lucha contra el microtráfico en el centro de la capital antioqueña, las autoridades capturaron a un hombre de 55 años de edad, quien fue sorprendido con tres mil 600 dosis de estupefacientes.

Lea también: Aparatoso choque en el Túnel de Oriente

Este ciudadano fue interceptado por la patrulla del cuadrante cuando se desplazaba por la Calle 53 con carrera 57 del barrio Villanueva, y  al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida siendo capturado metros más adelante.

El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que esta captura fue posible gracias al sistema de videovigilancia, comuna diez de la Candelaria.

Las tres mil 600 dosis incautadas, entre las que fueron halladas bazuco, marihuana y otros estupefacientes estaban listas para ser comercializada en las plazas de vicio del centro de la ciudad.

Le puede interesar: A la cárcel, abuelo de 70 años, quien habría abusado de sus nietas, hermanas y primas en Medellín

La personas capturada, quien fue dejada ante la Fiscalía General del Nación y deberá responder por el delito de tráfico ilegal de estupefacientes no presentaban antecedente judiciales, agregó el coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá.