Siniestro en vía de Caucasia dejó un saldo de tres muertos. Las víctimas no portaban casco
Siniestro en vía de Caucasia dejó un saldo de tres muertos. Las víctimas no portaban casco
Suministrada: Guillermo Naranjo.
5 Mar 2024 09:48 AM

Siniestro en vía de Caucasia dejó un saldo de tres muertos. Las víctimas no portaban casco

Yuli
Metaute Londoño
En menos de 48 horas han ocurrido dos fatales accidentes que dejan un saldo de cinco muertos en vías de este municipio.

En las últimas horas se registró un nuevo accidente de tránsito en Caucasia Antioquia con fatalidad. El siniestro dejó un lamentable saldo de tres personas fallecidas.

Le puede interesar: UNP dijo que atracaron a escolta del expresidente Uribe en el barrio El Poblado de Medellín

En el hecho estuvieron involucradas dos motocicletas que según informaciones preliminares, colisionaron en el kilómetro 18, vía que comunica a los municipios de Caucasia y Zaragoza

Las tres víctimas fatales sufrieron traumas y golpes severos, debido a que no portaban cascos en el momento del accidente. 

Los fallecidos fueron identificados como: José Felipe Paternina, Jorge  Blas Canole y Davinson David Urango Castillo. Las motocicletas involucradas son de placas VMN19G (Boxer) y TBJ51,  (Pulsar).

Las autoridades de carreteras hicieron un llamado a los actores viales a conducir con los elementos de seguridad, pues no portar casco aumenta el riesgo de muerte en un accidente en un 37%.

Es importante recordar que, en menos de 48 horas han ocurrido dos fatales accidentes que dejan un saldo de cinco muertos en vías de este municipio ubicado en el Bajo Cauca antioqueño.

En más hechos noticiosos

Investigan presunta violencia sexual y brutal crimen de una adulta mayor en Medellín

En aberrante hecho violento en contra de una adulta mayor se presentó en el barrio Jesús Nazareno, la mujer al parecer fue golpeada y agredida sexualmente; días después falleció en un centro asistencial de la capital antioqueña. 

Le puede interesar: El 37% de los casos de uso del botón rojo son injustificados: Metro de Medellín

La mujer fue identificada como Nohemí Graciano de 83 años, quien según información preliminar fue hallada el pasado 29 de febrero en la habitación de un inquilinato con múltiples golpes y con signos de presunto abuso sexual. 

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde los forenses determinarán causa de la muerte. 

De confirmarse que se trata de un nuevo acto de violencia de género, este se configuraría como el sétimo homicidio de mujeres este año en Medellín. 

Por su parte, la secretaria de las Mujeres de la capital de la montaña, Valeria Molina, rechazó el hecho en su cuenta oficial de X que “con muchísimo dolor rechazamos y lamentamos el presunto feminicidio de Nohemí Graciano, de 83 años. Desde la Alcaldía de Medellín estamos acompañando a su red de apoyo”.