Referencia de fleteros en Medellín
Referencia de fleteros en Medellín
Archivo
5 Mar 2024 09:41 AM

UNP dijo que atracaron a escolta del expresidente Uribe en el barrio El Poblado de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía informó que el funcionario fue abordado por tres sujetos que le quitaron sus pertenecías

Tres fleteros le quitaron las pertenencias a un funcionario de la Unidad Nacional de Protección, UNP, cuando salía de su residencia en el barrio El Poblado, sur de la ciudad de Medellín. 

Según la información suministrada por la policía, los hechos se registraron cuando el afectado salía de la casa y fue abordado los tres ladrones, quienes le quitaron al escolta un bolso de color negro que contenía documentos personales y un arma de fuego tipo pistola. 

Sobre los hechos, la policía manifestó que desconoce si esta persona hacia parte del esquema de protección Álvaro Uribe Vélez.   Al respecto, la Unidad Nacional de Protección, UNP, informó en redes sociales que esta persona si hacia parte del esquema de protección del expresidente.   La policía busca si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el robo registrado. 

Otras acciones violentas en Medellín

Como Cristina Camilo Castañeda Zapata, fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos por dos sujetos en el barrio La Hondonada del barrio Belén de Medellín

Según las autoridades, los dos hombres abordaron a la victima de 31 años, quienes le dispararon varias veces sin mediar palabra.  Uno de los victimarios fue capturado por las autoridades. Circunstancias y móviles son materia de investigación.   Sobre los hechos, la policía indaga sin en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el crimen. 

En otro hecho atroz 

Un juez envió a la cárcel a dos presuntos abusadores sexuales en la ciudad de Cartagena, tras la contundencia del material probatorio esgrimida por la Fiscalía. 

Según el informe del ente acusador, uno de los asegurados es un docente de 61 años, quien aprovechando su condición de director de grupo de una institución educativa habría realizado tocamientos de índole sexual a tres de sus alumnas de 11, 12 y 13 años.  

De acuerdo con la investigación, las agresiones ocurrieron en el transcurso de 2023, cuando el procesado, al parecer, les prometió a las víctimas aprobar el año escolar y darles dinero si accedían sus pretensiones.