Lucero Agudelo Alzate
Lucero Agudelo Alzate
Cortesía
18 Ago 2022 02:27 PM

Sin vida hallaron a mujer que estaba desaparecida en Rionegro

Paola
Agredo Tapias
El pasado martes fue la última vez que Lucero Agudelo se comunicó con su familia.

Lucero Agudelo Alzate salió de su vivienda en Rionegro, Oriente antioqueño, el pasado martes 16 de agosto, a eso de las 10:00 de la mañana. Ese mismo día, ya hacia el mediodía, se comunicó con una de sus hermanas, pero luego no se volvió a saber nada de ella.  

Lea también: Clan del Golfo estaría pagando a mineros para que mantengan protesta en Buriticá, Antioquia 

Tras esperar varias horas, la familia de Lucero se enteró que su cuerpo se encontraba en el vecino municipio de Marinilla. De acuerdo con el relato de sus seres queridos, las autoridades reportaron que el cuerpo de la mujer no tenía signos de violencia. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.  

Le puede interesar: Daño en tubería mantiene sin agua a más de 50.000 hogares de Itagüí y en el sur de Medellín 

Atroz crimen  

Cabe recordar que recientemente en Medellín, en el sector Cucaracho del barrio Robledo, fue hallado en su casa el cuerpo de Daniela Zuluaga Morón, de 28 años de edad. Según Medicina Legal, tenía signos de estrangulamiento y, al parecer, se trató de un crimen de género.  

La muerte se suma a la de José Ignacio Maya Restrepo, de 61 años, quien en un sector cercano, el barrio Robledo Pajarito, fue hallado sin vida al interior de su habitación. De acuerdo con los peritos judiciales, el adulto mayor falleció por “sofocación por falta de oxígeno”.  

De otro lado, fue asesinado con arma de fuego Juan Carlos Campo Betancur, de 45 años. Los hechos ocurrieron en plena vía pública del barrio Boyacá Las Brisas, Comuna 5 de Medellín. Hasta el momento se desconocen las causas del crimen. 

Con este homicidio, ya son 14 los ocurridos en esta comuna de la ciudad