Sicarios “disparados”: Ataques dejaron dos muertos en el Oriente 
Sicarios “disparados”: Ataques dejaron dos muertos en el Oriente 
Foto Archivo en referencia.
30 Ene 2024 10:03 AM

Sicarios “disparados”: Ataques dejaron dos muertos en el Oriente 

Yuli
Metaute Londoño
En uno de los casos los dos pistoleros llegaron en una motocicleta hasta el lugar, uno de los sujetos desenfundó su arma.

La ola violenta se agudizó con el segundo sicariato registrado en menos de 24 horas en el Oriente antioqueño. El último hecho ocurrió en el sector El Laberinto del municipio de Rionegro donde un joven de 18 años fue asesinado por sicarios. 

Le puede interesar: Una deuda sería la razón por la que el soldado asesinó y “enmaletó” a su novia en Medellín 

Las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencias donde les informaron de unas detonaciones en zona urbana de esta municipalidad, al llegar al sitio, hallaron el cuerpo tendido en el piso sin signos vitales. 

La víctima fue identificada como Lujan Stid de 18 años y la inspección técnica a cadáver fue realizada por parte de funcionarios de la sijin de Rionegro. 

El otro hecho violento se presentó zona urbana del municipio de El Peñol, exactamente en el barrio Los Conquistadores, donde fue víctima un joven de 20 años quien presentó varios impactos por arma de fuego. 

Información oficial da cuenta que, los dos pistoleros llegaron en una motocicleta hasta el lugar, uno de los sujetos desenfundó su arma y le disparó en varias ocasiones, acabando con su vida de manera instantánea. 

Los móviles de estos dos crímenes están siendo investigados por las autoridades que esperan dar prontamente con la captura de los autores materiales. 

En más hechos noticiosos

Rescataron cadáver de una mujer en las aguas del Río Medellín

Unidades de bomberos con apoyo de la policía rescataron el cadáver de una mujer en el cauce del Río Medellín a la altura del barrio El Chagualo, centro de la ciudad. 

Lea también: Cuatro niños lesionados dejó el volcamiento de un vehículo escolar en Medellín

Según las autoridades, el cuerpo era de una mujer entre los 30 y 35 años y no se notaba algún signo de violencia. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses.  Los peritos judiciales analizar si el cadáver tenía tienen o no señales de violencia o murió por otras causas. Esta es la segunda muerte de una mujer en menos de 24 horas.  

Más información: Madre “alcahueta” camufló vicio en la “coca” del almuerzo de su hijo capturado en Yarumal, Antioquia

Recordemos que durante el 2023 los organismos de socorro rescataron por lo menos 30 cadáveres en las aguas de Río Medellín. Vale la pena señalar que la mayoría de estas muertes aún se encuentran por establecer.