Una deuda sería la razón por la que el soldado asesinó y “enmaletó” a su novia en Medellín 
Una deuda sería la razón por la que el soldado asesinó y “enmaletó” a su novia en Medellín 
Cortesía.
30 Ene 2024 09:49 AM

Una deuda sería la razón por la que el soldado asesinó y “enmaletó” a su novia en Medellín 

Yuli
Metaute Londoño
En la fiesta de bienvenida varios testigos vieron a la pareja discutiendo por un dinero que le debía el soldado a la mujer.

Con el correr de las horas se conocen nuevos detalles sobre el crimen de Isabella Mesa Sánchez, quien fue hallada muerta al interior de una maleta en el barrio doce de octubre, al parecer asesinada a manos de su pareja sentimental, el militar Sebastián Villegas Córdoba. 

Le puede interesar: Rescataron cadáver de una mujer en las aguas del Río Medellín

El terrible crimen fue puesto en conocimiento de las autoridades por la propia mamá del soldado, quien se acercó a las instalaciones del Ejército para informar sobre el caso, el presunto asesino estaba de permiso desde el 25 de enero de 2024. 

La joven de 19 años era paisa y había realizado un viaje desde México con el propósito de visitar a su novio, en la fiesta de bienvenida horas antes del crimen, testigos aseguraron que la pareja tuvo varias discusiones por $2 millones de pesos que le debía el soldado a la mujer. 

Así lo dijo una amiga de la víctima quien pidió cuidáramos su identidad. 

Las autoridades, tras recibir el aviso de la madre del soldado, se desplazaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida de Isabella Mesa Sánchez dentro de una maleta en la vivienda. 

Posteriormente, se informó que el soldado se entregó voluntariamente y fue capturado para ser puesto a disposición de la fiscalía. 

Así lo confirmó el coronel Richard Fajardo, comandante del departamento de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Lea más: Asesinaron a tiros a minero antioqueño que estaba desaparecido en Ecuador

Es importante destacar que; en una de las recientes publicaciones de Facebook la joven compartió un mensaje con el siguiente texto "Mi yo enamorada que nadie conoce, si no me vas a consentir así no quiero nada" Sebastián le respondió "igualita mi amor, toda mimada" a lo cual ella replica "Por tu culpa soy así", de allí se desprende otra serie de respuestas donde evidenciaban el aparente amor que se tenían.