Ofertas de empleo en Antioquia
Ofertas de empleo en Antioquia
Comfenalco Antioquia
15 Nov 2022 11:09 AM

Sí hay trabajo. En Antioquia hay disponibles más de 550 vacantes

Paola
Agredo Tapias
Los interesados podrán aplicar solo a las vacantes para las cuales se cumpla con el perfil y los requisitos.

En total son 556 las oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en siete subregiones de Antioquia.  

En Oriente hay 296 puestos de trabajo para nutricionistas, profesionales en deportes, profesionales psicosociales, diseñadores gráficos, abogados, ingenieros de alimentos, ingenieros agrónomos, analistas de gestión humana, analistas de nómina, directores de producción, coordinadores de mercadeo, líderes de gestión, jefes de cocina, recepcionistas de hotel, gestores publicitarios, asesores comerciales, auxiliares de farmacia, operarios de confección y conductores para Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro y El Carmen de Viboral.  

Lea también: Con la captura de “Omar” así quedó organigrama de los Pachelly

En Valle de Aburrá hay 183 ofertas laborales para psiquiatras, cirujanos, fisioterapeutas, psicólogos, profesores de secundaria, trabajadores sociales, médicos, contadores públicos, ingenieros agrónomos, ingenieros de sistemas, analistas de mercadeo, analistas contables y financieros, administradores de negocios, coordinadores de comercio exterior, licenciados en educación, técnicos de rehabilitación física, asesores comerciales, auxiliares de talento humano, meseros, jardineros, conductores y mensajeros para La Estrella, Itagüí, Bello y Medellín.  

En Norte hay 41 vacantes para inspectores de seguridad y salud en el trabajo, analistas de costos y presupuestos, analistas contables, operadores logísticos, auxiliares de servicios generales, auxiliares de bodega, auxiliares de información y registro, auxiliares comerciales, auxiliares de cartera, asistentes administrativos, asesores comerciales, asesores de inclusión financiera, conductores y soldadores para Santa Rosa de Osos, Yarumal, Ituango, Entrerríos, Valdivia y Donmatías.  

En Suroeste hay 20 oportunidades para jefes de desarrollo organizacional, cuidadores de adultos mayores, técnicos agrícolas, operarios agrícolas, operarios de planta, operarios de producción, auxiliares operativos, auxiliares contables, auxiliares de cargue y descargue, asesores comerciales, asesores de inclusión financiera, ayudantes de obra, oficiales de construcción, vendedores y conductores para trabajar en Andes, Amagá y La Pintada.  

Le puede interesar: Buscan a menor de edad desaparecido en Medellín

En Occidente hay 12 ofertas para ingenieros industriales, coordinadores de almacén, bacteriólogos, mecánicos de motocicleta, auxiliares operativos, auxiliares de mantenimiento, auxiliares de bodega, asesores comerciales, ayudantes de obra, operadores de telehandler, cajeros y conductores en Santa Fe de Antioquia, Giraldo y Cañasgordas.  

En Urabá hay dos puestos de trabajo para supervisores de campo agrícola y aprendices en servicios administrativos para Apartadó.  

En Bajo Cauca hay dos vacantes para creadores de moda y conductores para trabajar en Caucasia.   

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal web de Comfenalco Antioquia. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en la página web del Servicio de Empleo y aplicar solo a las vacantes para las cuales se cumpla con el perfil y los requisitos.