Dentro de los procesados hay un ciudadano extranjero, informó la Fiscalía General de la Nación.
Archivo
19 Mayo 2021 05:00 PM

Señalados de asesinar un joven de 18 años en Segovia, Antioquia fueron enviados a la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dentro de los procesados hay un ciudadano extranjero, informó la Fiscalía General de la Nación.

Dos hombres identificados como Alejandro Cardona  de 18 años de edad y Gerardo Ramón Becerra Contreras de 28, este último ciudadano extranjero, fueron enviados  a la cárcel en las últimas horas, como presuntos responsables de los delitos de  cometer homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar, informaron las autoridades.

Lea también: Por bloqueos, 20 mil sacos de café no han podido salir de Antioquia

Estas dos personas fueron cobijadas con esta medida, toda vez que de acuerdo con las investigaciones realizadas, en la noche del pasado, domingo 16 de mayo del presente año, en el barrio Caratalo del municipio de Segovia, habrían asesinado con arma de fuego Johan Arley Pérez, de 24 años de edad. 

Los presuntos victimarios, fueron capturados por la Policía, ese día, cuando al parecer intentaban huir de la escena del crimen.

En medio de estas capturas a Cardona Beltrán le habría sido incautada una pistola calibre nueve milímetros con once cartuchos para la misma, mientras que Becerra Contreras, lo habrían sorprendido con un revólver y cuatro cartuchos para el mismo. 

Le puedo interesar: ¡Alerta! ¿No tiene empleo? Estas son las vacantes que tiene Comfama esta semana

Alejandro Cardona   y Gerardo Ramón Becerra Contreras no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de vida de la Seccional Antioquia, y fueron enviados a la cárcel por el Juzgado Promiscuo Municipal de Remedios, informó la Fiscalía General de la Nación.