El presunto asesino fue enviado a la cárcel.
Cortesía Fiscalía
10 Sep 2021 01:49 PM

Señalado integrante de Los Mesa, habría asesinado a un menor en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
AEl presunto asesino fue enviado a la cárcel.

Cristian Camilo Tabares Amayo, conocido en el mundo criminal con el alias de Mamporro, fue enviado a la cárcel, por ser el presunto responsable de acabar de manera violenta con la vida de un joven de 16 años de edad en Ituango, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Le quemaron la piel con cigarrillos: menor reclutado en Yarumal, Antioquia

El procesado de 21 años de edad, según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia, el 24 de abril de este año, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la víctima en el sector conocido como La Balastrera, del mencionado municipio del norte antioqueño. 

A partir de ese día se pudo establecer, que el menor de edad,  habría sido asesinado por integrantes del grupo de delincuencia organizada Los Mesa, al señalarlo de ser integrante de otra organización criminal con la que sostienen una disputa territorial por el control de tráfico de estupefacientes y las demás rentas ilegales.

Le puede interesar: La Fiscalía se instalará en 13 municipios antioqueños

Cristian Camilo Tabares Amayo, alias Mamporro fue capturado por efectivos de la Policía y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ituango, informó la Fiscalía General del Nación.