La víctima habría hurtado un supermercado.
Foto archivo
12 Oct 2021 05:34 PM

Señalado de asesinar a un presunto ladrón,fue enviado a la cárcel en San Jerónimo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima habría hurtado un supermercado.

Brayan Barrientos Cano, conocido con como alias Cucho, la Justicia le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, como presunto responsable del delito de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Lea también:  Riña en pleno parque de Guatapé, terminó con un muerto

Esta medida fue tomada, toda vez que de acuerdo a las investigaciones realizadas, el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Juan Carlos Tuirán Taborda, de 28 años de edad, fue hallado con varios disparos, en el sector el Carretero de la vereda Tafetanes de San Jerónimo el 13 de febrero del presente año.

Sobre la víctima se pudo establecer que días antes de su muerte, Tuirán Taborda, habría sido señalado de cometer un hurto en un supermercado en el mencionado municipio del occidente antioqueño.

Brayan Barrientos Cano, alias Cucho fue capturado el pasado ocho de octubre por efectivo de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Le puede interesar: En estado descomposición hallaron cadáver en Zaragoza, Antioquia

La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Jerónimo, con funciones de control de garantías, informó la Fiscalía General de la Nación.