Buseta se accidenta en Arboletes: seis personas resultan heridas, dos de gravedad 
Buseta se accidenta en Arboletes: seis personas resultan heridas, dos de gravedad 
Foto tomada de redes.
9 Abr 2024 10:43 AM

Seis personas lesionadas, dos de gravedad, tras accidente de buseta en Arboletes

Yuli
Metaute Londoño
El vehículo chocó contra unos árboles después de que una de las llantas explotara.

Un accidente de tránsito en la vía San Juan de Urabá-Arboletes dejó seis personas lesionadas, incluyendo una pareja de esposos que resultaron gravemente heridos y tuvieron que ser trasladados a Montería para recibir atención médica. 

Le puede interesar: 4 historias de muerte y violencia en 24 horas: Medellín bajo alerta

El incidente se produjo cuando una miniván de transporte público, que había salido de San Juan y se dirigía a Arboletes, chocó contra unos árboles después de que una de las llantas explotara. El vehículo también arrolló una motocicleta que estaba estacionada. 

Las causas del accidente aún están siendo investigadas, pero las autoridades presumen que la explosión de la llanta pudo haber sido el factor principal. 

Los seis heridos fueron atendidos inicialmente por los bomberos de Arboletes. La pareja de esposos, que presentaba las lesiones más graves, fue trasladada a un hospital de Montería. Los otros cuatro pasajeros fueron dados de alta después de recibir atención médica en el hospital local. 

Este accidente es un nuevo llamado de atención por parte de la comunidad a las autoridades; sobre la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad en las vías de Antioquia. 

Lea también: Viboral se salvó de atentado con arma blanca. El atacante murió en un hospital 

Por su parte, las autoridades recordaron que la seguridad vial es responsabilidad de todos y recomendaron que si va a viajar en carro de servicio público, asegúrese de que el vehículo esté en buen estado y que la empresa cuente con los permisos y seguros necesarios. También es importante que los conductores respeten las normas de tránsito y conduzcan con prudencia.