En el lugar se prestaban servicios sexuales, precisaron las autoridades.
Cortesía Policía Antioquia
26 Ago 2020 01:03 PM

¡Se volvió costumbre! 36 personas fueron sorprendidas en una discoteca en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En el lugar se prestaban servicios sexuales, precisaron las autoridades.

Una vez más, en el municipio de Segovia, nordeste del departamento, en operativos adelantados por las autoridades, para velar el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio, 36 personas  fueron sorprendidas, momentos en que departían en una discoteca.

Lea también: Incautan casi un millón de unidades de cigarrillos de contrabando en el Urabá antioqueño

Dentro de estas 36 personas, fueron halladas nueve mujeres de nacionalidad venezolana, quienes no se quisieron identificar en el lugar y fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Policía municipal.

Dicho establecimiento, de acuerdo con las autoridades, funcionaba de manera clandestina y en  ese lugar las personas fueron encontradas consumiendo bebidas embriagantes y en el tercer piso se prestaban servicios sexuales, infringiendo las medidas sanitarias y exponiendo la propagación del COVID-19.

El coronel, Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante operativo de la Policía Antioquia, señaló que, producto de este operativo se impusieron 27 comparendos  por valor de $936.000 y el establecimiento fue suspendido en sus actividades comerciales de manera temporal por 10 días.

Le puede interesar: Gobierno no apoya el proceso para patentar la producción de panela

Esta es no la primera vez que varias personas son sorprendidas infringiendo el aislamiento preventivo obligatorio en Segovia. Entres balnearios y casas ya van más de 100 personas sorprendidas violando la cuarentena obligatoria en este municipio, precisó el comando de la Policía Antioquia.