Estas personas fueron capturadas en Valdivia, Antioquia.
Fiscalía
17 Mar 2022 04:51 PM

Se pusieron de “vivos” a guardar armas y drogas en una vivienda y los mandaron a la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas fueron capturadas en Valdivia, Antioquia.

Alejandro Castañeda Londoño, alias La Hormiga, Braider Alexis Tapias, alias Chibolo, Wilmar Hernando Cano, alias Lázaro y Jhonatan Parra Ramírez, alias Indio, la justicia les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Víctimas de reclutamiento en Antioquia cuentan cómo lograron rehacer sus vidas

Estos cuatro hombres fueron sorprendidos en una diligencia de allanamiento con dos proveedores para fusil calibre 5.56, dos escopetas, cartuchos de distintos calibres, ocho celulares, 10 millones de pesos en efectivo y diferentes cantidades de cocaína y marihuana.

Los cinco procesados fueron capturados en flagrancia dentro de una vivienda ubicada en el corregimiento Puerto Raudal, en zona rural del municipio de Valdivia, en el norte antioqueño.

En labores de investigación realizadas contra estas personas se pudo establecer que estas cinco personas, al parecer, harían parte de un grupo delincuencial que se dedicaría a traficar estupefacientes.

Le puede interesar: Encuentran sin vida tres de los cuatro cuerpos desaparecidos por derrumbe en Dabeiba, Antioquia

Los procesados, quienes no aceptaron su responsabilidad, deberán responder los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares y de defensa personal, precisaron las autoridades.