comuna 13 de Medellín
Foto: RCN radio
23 Oct 2019 11:23 AM

Salió de la cárcel y luego mataron a joven en la comuna trece de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La Policía había retenido a la víctima por el delito de receptación

Como Jhon Hader Flórez Barbosa, de 23 años, fue identificado el joven asesinado por varios pistoleros en plena vía pública  del barrio Belencito Corazón, en la comuna trece de Medellín

Según trascendió, la víctima del ataque violento había sido capturado horas antes por el delito de receptación y puesto ante un juez de control de garantías quien lo dejó en libertad.

Lea también: Mató a su vecino en medio de una pelea en el barrio Moravia de Medellín

El comandante de la Policía metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que se avanzan en las indagaciones para establecer los responsables del crimen.

Más información: A la cárcel hombre que torturó a una mujer a quien acusó de delatora

Con este homicidio ya son 40 las víctimas de la violencia en la comuna trece de Medellín, según informó la secretaría de seguridad de  la capital antioqueña.

Este crimen se suma al registrado hace menos de quince días cuando las autoridades forenses identificaron el cuerpo de Felipe Muriel Acevedo, de 21 años,  quien vivía en la comuna trece y fue hallado desmembrado en el sector de la Tablaza, de Caldas, sur del Valle de Aburrá.

Según el comandante de la policía metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez,  la persona  vivía con su familia en el barrio el socorro en el occidente de la capital antioqueña.