El presunto agresor fue capturado.
Foto archivo
12 Dic 2019 06:41 PM

Riña en Aranjuez dejó una persona lesionada por arma de fuego

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado.

A una posible riña atribuyen las autoridades, las lesiones que sufrió en varias parte de su cuerpo un hombre de 41 años de edad, cuando discutía con otro de 31, en la comuna cuatro de Aranjuez, nororiente de la capital antioqueña.

Le también: Choque entre dos lanchas dejó un muerto y varios heridos en el río Atrato

La discusión se presentó en la calle 87 con carrera 49 B en el barrio La Piñuela y a medida que se subía de tono, el presunto agresor, le propinó varias lesiones con un arma de fuego a su víctima en el tórax y otras en el brazo izquierdo. Esta persona fue trasladada al Hospital León XIII, donde de acuerdo con el último reporte médico se encuentra estable.

Gracias a una llamada oportuna que hizo la comunidad a línea de emergencias 123, denunciando este hecho, el victimario fue capturado con un arma de fuego tipo pistola, calibre nueve milímetros con un supresor de sonido, un cargador y con doce cartuchos, avaluada $3.500.000, sin permiso para la misma.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, pidió mayor tolerancia para que este tipo de hechos no se repitan.

El detenido fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por los delitos de  lesiones personales y por porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Este viernes en Medellín harán "Cacerolazo" por aumento del salario mínimo

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad, este año en Medellín, de los 557 asesinatos reportados en 2019 , 67 fueron  por temas relacionados por convivencia.