La víctima recibió la herida en el cuello
Foto archivo
17 Nov 2020 02:38 PM

Riña a cuchillo dejó una persona asesinada en Gómez Plata, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor se entregó a las autoridades.

En el norte de Antioquia, en zona rural de la vereda San Matías en el sector la Quebradona del municipio de Gómez Plata , fue asesinado de varias lesiones con arma blanca, un joven de 20 años de edad, identificado como Álvaro Antonio Mira Mesa.

Lea también: Cinco días después del derrumbe, continúa búsqueda de desaparecidos en Dabeiba

Según lo manifestado por la expareja sentimental de la víctima, al parecer se presentó una riña entre dos sujetos, donde el hoy fallecido intervino perdiendo la vida de manera violenta. 

Las autoridades manifestaron que ante la estación de Policía municipal, se entregó el presunto responsable de este crimen. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 126 de Cisneros.

De otro lado, hasta las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios de La Ceja en el oriente antioqueño, ingresó lesionado con arma de fuego Jhon Davinso Ramírez Patiño de 27 años de edad. Horas más tarde esta personas falleció debido las heridas recibidas.

Le puede interesar: Ejército dio muerte al cabecilla de Los Caparros alias ‘Caín’  en Antioquia

Este crimen es materia de investigación. Las diligencias de este hecho fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 149 seccional unidad de vida, informó el comando de la Policía Antioquia.