El agresor esta libre porque su esposa no lo denunció
Foto archivo
5 Oct 2020 02:54 PM

Riña con arma blanca, cobró la vida de un joven en Santa Fe de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con esta misma arma, un hombre fue asesinado en Cáceres.

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio la Barranca, ubicado en zona urbana del municipio de Santa Fe Antioquia, occidente del departamento, por la muerte violenta del joven Carlos Marío Escobar David de 26 años de edad.

Lea también: Cerca de 5 mil personas están incomunicadas por un derrumbe en Yarumal, Antioquia 

Esta persona fue asesinada tras recibir varias lesiones generadas con arma blanca en partes vitales de su cuerpo. Según las investigaciones adelantadas, el origen de este crimen se habría originado a una posible riña. 

Las diligencias de este asesinato fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 31 Local unidad de vida de Antioquia.

De otro lado, en la vereda Anará, en el sector conocido como El Astilleros,  en zona rural del municipio de Cáceres, Bajo Cauca, antioqueño, fue hallado el cuerpo sin vida del señor Hernando Antonio Rodríguez Velasco de 51 años de edad.

De acuerdo con la inspección del cadáver, realizada por agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación, esta persona fue asesinada de varias lesiones con arma blanca.

Le puede interesar: Qué “papa caliente” es el municipio de Segovia, Antioquia, otros dos homicidios

Sobre este crimen se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos e identificar a los responsables. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 82 Seccional, precisaron voceros de la Policía Antioquia.