Revelan nuevo cartel de los más buscados en el Suroeste de Antioquia
Revelan nuevo cartel de los más buscados en el Suroeste de Antioquia
Cortesía.
17 Nov 2023 10:34 AM

Revelan nuevo cartel de los más buscados en el Suroeste de Antioquia

Yuli
Metaute Londoño
El comandante resaltó la importancia de lograr la captura de alias “Barcelona”, máximo articulador criminal de esta subregión.

La Policía Nacional dio a conocer los delincuentes más buscados en la subregión del Suroeste antioqueño. 

A través del nuevo cartel de los más buscados, las autoridades publicaron el rostro de tres personas señaladas de articulaciones de violencias, de haber participado en homicidios, extorsiones, y confrontaciones por el control de las rentas del microtráfico, por quienes ofrecen hasta $100 millones de pesos para quien entregue información que permita su captura. 

Le puede interesar: En Medellín se han perpetrado 7 homicidios a hombres gay y tres presuntos transfeminicidios este año

Se trata de Michael Humberto Pérez Cadavid, conocido con el alias de “El Gato”, Gonzalo Alcides García, alias “El Tío” o “El Fontanero” y Jhon Fredy Flórez Diosa. 

El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante Departamento de Policía Antioquia, dijo que espera que en alianza con la Fiscalía y el Ejército puedan capturar a estos delincuentes que controlan el crimen en los municipios de esta subregión. 

El comandante resaltó también la importancia de lograr la captura de alias “Barcelona”, máximo articulador criminal del Suroeste antioqueño 

La Policía Nacional invita a los pobladores del territorio, a que se comuniquen a la línea de recepción de información 3143619819, garantizando absoluta reserva. 

Es importante mencionar que, en la Subregión del Suroeste hay confrontaciones entre la organización criminal la terraza, renacer y el grupo delincuencial conocido como carne rancia, por el control de rentas criminales del narcotráfico; actividades que pueden generar hasta $100 millones de pesos por semana. 

En más noticias importantes

Volquetero murió en terrible accidente de tránsito en el municipio de Amagá, Antioquia

Como Alexander Vélez Muñoz, de 29 años, fue identificado el conductor de la volqueta que murió luego que se volcara su vehículo en la vía que conduce al municipio de Amagá, suroeste de Antioquia.

Lea también: Dispositivo de seguridad para el clásico paisa será de 800 policías

Se pudo establecer que el siniestro vial se representó en una zona inestable, al sitio llegaron unidades del cuerpo de bomberos con apoyo de personal de concesionario Pacifico Uno para rescatar al joven entre las latas del automotor. 

Más información: Dos soldados muertos y dos heridos dejó ataque con explosivos en zona rural de Anorí, Antioquia

Esta persona fue trasladada a la morgue municipal, informaron las autoridades. 

Fuente
Alerta Paisa