La primera hipótesis que contemplan las autoridades es que se trataría de un suicidio.
Cortesía
21 Abr 2020 02:35 PM

Rescatan cadáver de un hombre de un tanque de agua en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
La primera hipótesis que contemplan las autoridades es que se trataría de un suicidio.

Las autoridades confirmaron el hallazgo y posterior rescate del cadáver de un hombre, quien fue encontrado en el interior del tanque de agua de la UVA La Armonía, ubicada en la carrera 36 con calle 84, parte alta de  la comuna tres de Manrique, en el nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: A prisión, alias El Paisa, quien se movilizaba en un taxi con un fusil y una granada

De acuerdo con las investigaciones y la información suministrada por la ciudadana, esta persona se habría lanzado en las horas de la madrugada de este martes, 21 de abril de 2020 y para su rescate fue necesario acudir a un grupo de buzos experto en este tipo de emergencias.

La coronel Adriana Paz Fernández, comandante del primer distrito de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que de acuerdo con las cámaras de seguridad de este lugar, está persona se habría lanzado, lo que supone que se trataría de un suicidio.

Le puede interesar: Policía captura a dos presuntos integrantes del ELN en el norte antioqueño

Luego del rescate del cuerpo de esta persona, èste fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para su identificación y establecer su edad, reveló coronel Adriana Paz Fernández, comandante del primer distrito de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá.