Policía captura a dos presuntos integrantes del ELN en el norte antioqueño
Cortesía
21 Abr 2020 12:28 PM

Policía captura a dos presuntos integrantes del ELN en el norte antioqueño

Diego Alejandro
Escobar Calle
En otra acción fue detenido un supuesto integrante del Clan del Golfo

En desarrollo de la operación “Anturio”, unidades de la policía Antioquia capturaron en zona rural de Yarumal, norte antioqueño, a dos presuntos integrantes del Frente Héroes y Mártires de Anorí del ELN

El comandante de la institución en el departamento, coronel Jorge Miguel Cabra, explicó que en medio del procedimiento fueron incautadas Escopetas, carabinas y revólveres, pertenecientes a estas dos personas conocidas con los remoquetes de "Román" y  "Eutimio".

Lea también: En tanquetas del ESMAD, la policía entregó 500 mercados en Medellín

El oficial aseguró que los detenidos adelantaban, al parecer, actividades criminales desde hace 5 años aproximadamente en esta región de Antioquia.

Más información: Asesinaron a puñaladas a un hombre y dejaron herida a una mujer en Medellín

De otra parte, en el municipio de Ciudad Bolívar, suroeste de Antioquia, unidades policiales capturaron en flagrancia a un hombre, presunto integrante del Grupo Armado Organizado, GAO, Clan del Golfo conocido con el alias de ‘Steven’.

El supuesto delincuente tenía en su poder tres pistolas, cuatro fusiles, una subametralladora mini Ingram, un lanzagranadas, siete proveedores de fusil entre otros elementos.