Redada en Rionegro contra las estructuras criminales, abundantes armas blancas y estupefacientes fueron incautados 
Redada en Rionegro contra las estructuras criminales, abundantes armas blancas y estupefacientes fueron incautados 
Cortesía.
20 Feb 2024 01:31 PM

Redada contra las estructuras criminales en Rionegro

Yuli
Metaute Londoño
Se logró incautar una gran cantidad de armas blancas, equipos de comunicaciones como teléfonos celulares.

En un operativo llevado a cabo en la madrugada del día de hoy, en articulación y coordinación entre la Secretaría de Gobierno de Rionegro, la Sijin Antioquia, el grupo Goes, y la Fiscalía; se llevó a cabo una diligencia de allanamiento al Centro de Reclusión Transitoria de Rionegro. 

Le puede interesar: Hallaron cuerpo de hombre acribillado en zona rural de Cáceres 

Logrando un duro golpe a las estructuras criminales asentadas en este Municipio ubicado al Oriente antiqueño. 

En esta inspección y registro se logró incautar una gran cantidad de armas blancas, equipos de comunicaciones como teléfonos celulares, además de una amplia variedad de estupefacientes que las autoridades están cuantificando para entregar el reporte a la opinión pública.

En más hechos noticiosos

Pensionada fue hallada muerta en una vereda de Barbosa 

En zona rural del municipio de Barbosa fue hallado el cuerpo de una adulta mayor en estado de descomposición que había sido reportada como desaparecida hace tres días. 

Le puede interesar: Enviaron a la cárcel al presunto asesino de su excompañera sentimental en Villatina

Las primeras informaciones señalan que un campesino que se encontraba cortando unos racimos de plátano en la vereda la playa, fue quien dio aviso a las autoridades del hallazgo de la mujer de 75 años 

Hasta el sitio llegaron peritos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes hicieron el levantamiento del cadáver e identificaron a la adulta mayor como Carmen Tulia Vásquez. 

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de una muerte natural, sin embargo, hasta que Medicina Legal no entregue el dictamen, la muerte está por esclarecer. 

La mujer había sido reportada como desaparecida hace tres días y era una reconocida pensionada del sector de salud en este municipio ubicado al Norte del Valle de Aburrá.