Estas personas harían parte de la estructura delincuencial “Libertadores del Nordeste”.
Foto cortesía Policía Antioquia
16 Ene 2020 02:06 PM

Recapturados tres de los cuatro sujetos que se fugaron de la cárcel de Segovia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas harían parte de la estructura delincuencial “Libertadores del Nordeste”.

Estas personas harían parte de la estructura delincuencial “Libertadores del Nordeste”.Recapturados tres de los cuatro sujetos que se fugaron de la cárcel de Segovia

Solo cinco días les duró la dicha a tres de los cuatro prófugos, quienes se escaparon de la cárcel municipal de Segovia, rompiendo con una segueta algunos barrotes de la parte posterior de este centro penitenciario, el pasado, viernes, 10 enero de 2020.

Lea también: Un conductor de transporte público informal fue asesinado en Itagüí

Estos tres hombre quienes fueron interceptados por uniformados de la Fuerza Pública tras una persecución que se presentó en límites entre los  municipios de Segovia y Remedios ,fueron identificados como: Ferney Alonso Barrientos, Jonatan Felipe Palacio y José Antonio Mejía.  

El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia, señaló que el cuarto prófugo que es buscado corresponde al de Dayson Norvey Ospina Salazar de 22 años de edad.

Estas cuatro personas, quienes se encontraban cumpliendo medida de aseguramiento, fueron capturadas entre los meses de agosto y diciembre de 2019, señaladas de perpetrar los delitos de  homicidio, extorsión y concierto para delinquir.

Le puede interesar: Un joven habría matado a su tío para vengar la muerte del abuelo, en Bello, Antioquia

Además de son señalados de ser integrantes del grupo delincuencial “Libertadores del Nordeste”, agregó el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia.