Los cinco homicidios son materia de investigación, informaron las autoridades.
Foto archivo
15 Dic 2020 02:01 PM

Racha violenta en Antioquia, cinco personas resultaron asesinadas en las últimas 24 horas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los cinco homicidios son materia de investigación, informaron las autoridades.

Un racha violenta de cinco asesinatos se presentaron en las últimas horas en el departamento de Antioquia. Todos los crímenes son materia de investigación.

Lea también: Un niño de 13 años resultó herido en medio de otro ataque armado en Caucasia, Antioquia

En el kilómetro dos, en la vía que de Caucasia conduce hacia el Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño, fue hallado el cuerpo sin vida de Nelson Enrique Aguirre Díaz de 45 años de edad, asesinado de varios impactos de arma de fuego.En este mismo hecho resultaron lesionadas dos personas más, informaron las autoridades. 

En zona rural del corregimiento de Peñaliza del municipio de Salgar, en el suroeste del departamento, fue asesinado de varios disparos, Jhony Carvajal López de 39 años de edad.. ¿Las diligencias de este crimen fueron dejadas a disposición Fiscalía 9 Seccional de Ciudad Bolívar.

En el corregimiento La Floresta del municipio de Maceo, resultó asesinado en un ataque armado, el joven Diego Alejandro Serna Ocampo de 25 años, quien fue hallado con impactos de arma de fuego.

En el oriente antioqueño, en la vereda Santa Ana de el municipio del Peñol, fue hallado con varias puñaladas el cadáver de Johny Rivera Atehortúa de 26 años de edad. 

Le puede interesar: Confirman otro triple homicidio en zona rural de Caucasia, Antioquia

En similares condiciones, en el municipio de Fredonia, en el corregimiento Palomos, fue hallado ultimado con arma cortopunzante un hombre de 50 años de edad.