Los cinco crímenes son materia de investigación, informaron las autoridades.
Foto archivo
20 Oct 2020 02:54 PM

Racha violenta en Antioquia, cinco personas fueron asesinadas en 24 horas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los cinco crímenes son materia de investigación, informaron las autoridades.

Preocupación en Antioquia, una racha violenta dejó cinco personas asesinadas en 24 horas en hechos aislados en igual número de municipios del departamento, confirmaron las autoridades.

Lea también: JEP ordena medidas cautelares en cementerio de Puerto Berrío, Antioquia

En la vereda Villa Patricia, en zona rural del municipio de Fredonia, en el suroeste del departamento, fue hallado de varios disparos el cuerpo sin vida de un joven de 21 años de edad, asesinado con arma de fuego.

Continuando en este misma subregión del departamento, en la vereda la Cedrona,distante a 20 minutos del casco urbano del municipio de Andes, fue asesinado con arma traumática, un hombre sin identificar, de aproximadamente 42 años de edad. 

En el barrio La Maquea en plena zona urbana del municipio de Santa Fe,  en el occidente antioqueño, fue víctima de una ataque sicarial el joven Fran Alcaráz Dávila de 18 años de edad. Esta persona falleció en el hospital San Juan de Dios,debido a la gravedad de las lesiones.

En zona rural del municipio de Giraldo, en la vereda El Limo, fue hallado el cuerpo sin vida de Jean Carlos Jiménez Santero de 26 años de edad, asesinado con arma de fuego. 

Finalmente en Tarazá, proveniente de la vereda Rancho Viejo, distante a 45 minutos del casco urbano, llegó a las instalaciones de la morgue de ese municipio del Bajo Cauca el cadáver de José Manuel Sánchez Vázques, que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Le puede interesar: Una niña de trece años completó 22 días desaparecida en Entrerríos, Antioquia

Sobre todos estos homicidios se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, confirmó la Policía Antioquia.