Las víctimas fueron atacadas con armas de fuego.
Foto archivo
12 Ago 2020 01:49 PM

Racha violenta dejó cuatro personas asesinadas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas fueron atacadas con armas de fuego.

Una racha violenta vivió Antioquia. En las últimas horas cuatro personas en igual número de municipios del departamento fueron asesinadas.

Lea también: EPM rinde cuentas ante la Superfinanciara por renuncia de su Junta Directiva

En Yarumal, en el barrio Santa Matilde, en plena zona urbana de ese municipio del norte Antioqueño, resultó lesionado con arma de fuego un joven de 20 años de edad, quien fue identificado como Carlos Mario Vélez Zapata.

Tras este ataque sicarial, la víctima inicialmente fue trasladada y atendida en el hospital San Juan de Dios, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

Así mismo en zona rural de Yolombó, nordeste del departamento, en la vereda La Florida, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre, sin identificar, quien presentaba varios impactos  generados por arma de fuego.

En Guarne, oriente antioqueño, en zona rural, de la vereda Alto Del Mejía, sector El Alemán, fue hallado, ultimado con varios disparos, Edgar Humberto Vallejo Marín de 52 años de edad.

Finalmente y tras varios llamados de la comunidad, en el suroeste, las autoridades confirmaron el asesinato con arma de fuego de Alexander Serna Bermudez de 27 años de edad.

Lea también: Clan de Golfo estaría escondiendo drogas en cementerio de Caucasia, Antioquia

Sobre estos cuatro homicidios, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que llevaron a estos crímenes y dar con la captura de los responsables, señaló el comando de la Policía Antioquia.