Todos estos homicidios son materia de investigación.
Foto archivo
7 Ene 2021 02:51 PM

Racha violenta: Cuatro personas fueron asesinadas en Antioquia en menos de 24 horas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Todos estos homicidios son materia de investigación.

Cuatro personas resultaron asesinadas en igual número de municipios en menos de 24 horas en el departamento de Antioquia. Los cuatro crímenes son materia de investigación, informaron las autoridades.

Lea también: Niños habrían colgado el cuerpo de un perro a un árbol en Dabeiba, Antioquia

Esta racha violenta comenzó en Tarazá, en el barrio Palmas Bonitas, en zona urbana de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño, resultó asesinada con arma de fuego Mari Luz Mazo Areiza de 38 años de edad.

Así mismo en zona urbana del barrio Galán, en el nordeste del departamento, fue lesionado con arma de fuego Yadir Humberto Palacio Gómez quien fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Segovia, y luego remitido a Medellín al hospital Universitario San Vicente fundación, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

En zona rural de la vereda La Sierra del municipio de Vegachí, fue hallado el cuerpo sin vida del joven Yeison Daniel Sierra Arango de 22 años de edad. Su cuerpo presentaba varios impactos con arma de fuego.

Le puede interesar: Rescatan quinto cuerpo de naufragio de una lancha de migrantes en Chocó

Finalmente esta racha violenta terminó en el barrio Florito en zona urbana del municipio de El Peñol, en el oriente antioqueño. En ese sector un joven de 18 años de edad, identificado como Jhon Eider Ciro fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, informaron las autoridades.