29 Abr 2019 10:12 AM

Racha criminal en Bello. Cuatro personas asesinadas en 72 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Ya son más de 40 las personas asesinadas en Bello este año

Autoridades reportaron el asesinado de cuatro personas en menos de 72 horas en distintos puntos del municipio de Bello, norte del valle de aburra

Según las autoridades, en la diagonal 60 con la avenida 46, las autoridades hallaron el cadáver de un joven con cuatro impactos de arma de fuego y amarrado de pies y manos.

Las autoridades informaron que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su identificación.

Este homicidio se suma al registrado en el sector del El Congolo, donde varios hombres armados dispararon contra Brayan Stiven Escobar Manjarrez, de 18 años de edad.

Lea también: Pistoleros acabaron con la vida de un joven en Guayabal

Según las autoridades, el joven estudiante del SENA, no estaría relacionado con el conflicto de los combos criminales de esta zona del norte del valle de aburra

De otra parte,  en medio de una riña con arma blanca una mujer asesinó de varias puñaladas a su pareja sentimental en un hecho de intolerancia.

Este crimen se presentó cerca a la autopista norte, a la altura  del sector conocido como el retorno de la báscula, donde la mujer fue capturada minutos después de haber cometido el crimen.

Además: Dos líderes sociales fueron asesinados en Antioquia

Por último, las autoridades reportaron la muerte de una madre de familia, quien luchó por su vida por 17 días, luego de haber sobrevivido a un ataque de sicarios en el sector de Niquia.

En videos de seguridad se muestra Ángela Mirella García Gómez, de 48 años, quien luego de recibir el disparo se esconde en la barbería donde trabajaba su hijo.

Según las autoridades, ya son más de 40 las personas asesinadas en Bello, en hechos relacionados en su mayoría en retaliaciones de los combos Pachelly, El Mesa y Niquia Camacol.

 

Fuente
Alerta Paisa