¿Quién mató a Titerova, turista checa que visitaba a Jardín, Antioquia?
Redres sociales
26 Sep 2021 09:32 AM

¿Quién mató a Titerova, turista checa que visitaba a Jardín, Antioquia?

Diego Alejandro
Escobar Calle
El cuerpo permanece en Medicina legal de Medellín

Como Titerova Anna, de 25 años, fue identificada la ciudadana Checa asesinada en extrañas circunstancias en la vereda La Salada del municipio de Jardín, Suroeste de Antioquia. 

La turista había llegado a Medellín con un ciudadano británico para visitar algunas zonas del departamento. El comandante encargado de la policía Metropolitana, general Gustavo Franco, aseguró que el cuerpo de la extranjera fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses. }

Lea también: Conductor de plataforma digital fue asesinado en Bello, Antioquia

El extranjero, que acompañaban a la víctima, fue entrevistado y aseguró el oficial que avanzan en la recolección de varios elementos materiales probatorios que ayuden a esclarecer el crimen .

Más información: Por fin Medellín recibió lote de la vacuna Moderna

Un grupo especial de policía judicial se encuentra en la zona con el fin de indagar que otras pruebas pueden recolectar en el punto donde recibió los disparos la extranjera. 

Esta es la segunda extranjera que muere en extrañas circunstancias en el departamento de Antioquia.  el pasado 5 de septiembre la policía de Medellín encontró en un hotel del barrio El Poblado el cuerpo del ciudadano dominicano, Félix Almánzar Jiménez.