Por el presunto abusador las autoridades ofrecen ocho millones de pesos para quien facilite su captura.
Archivo
27 Dic 2020 10:59 AM

¡Qué vergüenza! Un hombre habría tocado las partes íntimas de una menor en Marinilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por el presunto abusador las autoridades ofrecen ocho millones de pesos para quien facilite su captura.

Tristeza, una vez más los niños son victimas abuso sexual por parte de los adultos. Este caso se registró en el municipio de Marinilla en el oriente antioqueño. 

Lea también: Antioquia reporta más 254.000 contagiados por Covid-19

Las cámaras de seguridad ubicadas en lo que sería el ingreso a un bloque residencial, grabaron como una menor quien llevaba en su manos un cochecito de bebé, al parecer, fue tocada en dos oportunidades en sus partes íntimas.

En las imágenes también se puede apreciar como la menor pone resistencia ante los ataques sexuales del presunto abusador, que luego de cometer este hecho abandona el lugar.

Adriana María Gómez Tamayo Secretaría de Gobierno de Marinilla, reveló que las autoridades de Infancia y Adolescencia, luego de tener conocimiento sobre este hecho realizaron acompañamiento a la madre de la menor y se comenzó con el restablecimiento de los derechos de su hija.

Agregó Gómez Tamayo que la administración municipal ofreció una recompensa de hasta 8 millones de pesos para a quien entregue información que permita individualizar y capturar a esta persona.

Le puede interesar: Mina de Campamento pasó de producir asbesto a fertilizantes y materiales

Las personas que tengan conocimiento sobre el paradero de este presunto abusador sexual pueden comunicarse con la Policía de Infancia y Adolescencia al 301 6158220, Policía de Marinilla 301 3669640 o a la línea de convivencia 3017583085, informaron las autoridades.