El estupefaciente valorado en 40 millones de pesos, sería comercializado en las calles de Medellín.
Cortesía
24 Mayo 2022 03:45 PM

Qué pillada: Capturan a dos hombres transportando once kilos de cocaína en una moto en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El estupefaciente valorado en 40 millones de pesos, sería comercializado en las calles de Medellín.

Once kilos de clorhidrato de cocaína que eran transportados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, fueron incautados a la salida del municipio de Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades. 

Lea también: Adolescente habría abusado de una compañera de su colegio en Caucasia, Antioquia

Este hallazgo fue posible gracias a los controles viales realizados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, quienes hallaron el estupefaciente dentro del tanque de gasolina del vehículo.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del departamento de la Policía Antioquia, señaló que estas dos personas capturadas se desplazaban desde el municipio de Valdivia en el norte antioqueño hacía Medellín.

Los once kilos de clorhidrato de cocaína incautados, están valorados en 40 millones de pesos y esta droga sería comercializada en las calles de la capital antioqueña por medio de la modalidad de microtráfico.

Le puede interesar: Asesinaron a campeón mundial juvenil de ciclismo en Ciudad Bolívar, Antioquia

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, informó el comando de la Policía Antioquia.