Incautación de carne en El Santuario, Antioquia
Incautación de carne en El Santuario, Antioquia
Foto: Policía Antioquia
19 Ago 2022 12:31 PM

¡Qué peligro! En El Santuario incautaron carne no apta para el consumo humano

Paola
Agredo Tapias
En total eran 167 libras.

Uniformados de la Policía Ambiental y Ecológica, junto a funcionarios de Salud de la Gobernación de Antioquia, llegaron hasta una carnicería en el municipio de El Santuario, Oriente antioqueño, donde hallaron carne que no era apta para el consumo humano. 

Las 167 libras del alimento fueron incautadas y, según explicó la Policía Antioquia en un comunicado, “se les realizó desnaturalización en sitio”.  

Explicaron las autoridades que la incautación fue posible gracias a los planes de control que se realizan en el Oriente del departamento.  

Lea también: Dijo que su expareja se había accidentado y ahora está en la cárcel por asesinarla

Al establecimiento donde se comercializaba la carne se le aplicaron las respectivas medidas sanitarias.  

Capturas en Antioquia 

Por abusar presuntamente de un menor de edad, fue capturado en el parque principal del municipio de Fredonia, Suroeste antioqueño, un hombre de 66 años de edad. Al adulto mayor se le imputó el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años

En otro caso, la Policía capturó en Santa Rosa de Osos a un hombre de 48 años, quien era requerido por el Juzgado Único Promiscuo municipal con funciones de Control de Garantías de Toledo, por el delito de violencia intrafamiliar agravado. 

Le puede interesar: Ambulancia no atendió a motociclista porque llevaba una menor de edad

Asimismo, en plena zona urbana de Santo Domingo, en el barrio Alto de Miraflores, las autoridades sorprendieron a un joven de 19 años de edad con 50 gramos de cocaína, 40 gramos de base de coca y 500 gramos de marihuana. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía.