Walter Holguín Caicedo
Walter Holguín Caicedo
Foto: Fiscalía
19 Ago 2022 12:12 PM

Dijo que su expareja se había accidentado y ahora está en la cárcel por asesinarla

Paola
Agredo Tapias
La víctima tenía 23 años de edad.

A Walter Holguín Caicedo lo enviaron a la cárcel por ser el presunto responsable de asesinar a su excompañera sentimental, de 23 años de edad. Los hechos ocurrieron en julio pasado en el municipio de El Retiro, Oriente antioqueño.  

El cuerpo de la joven fue hallado en la vereda El Chuscal, el 8 de julio. Según la investigación de la Fiscalía, la mujer tenía un disparo en la cabeza.  

Contó el director Seccional de Fiscalía en Antioquia, Daniel Parada Bermúdez, que antes del hallazgo de la víctima, quien era madre de dos menores de edad, había sido reportada como desaparecida por su familia en Medellín. 

Lea también: Ambulancia no atendió a motociclista porque llevaba una menor de edad

Al parecer, horas después de su desaparición, el hoy procesado habría asesinado a la mujer y también se cree que utilizó el celular de la víctima para escribirle a los familiares, hacerse pasar por ella y decirles que supuestamente se había accidentado.  

Le puede interesar: La justicia condenó a un abusador sexual de niña de 6 años en Medellín

El hombre, de 32 años de edad, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en Envigado, sur del Valle de Aburrá. Tras las audiencias preliminares, el hombre no aceptó los cargos por el delito de feminicidio agravado.  

Apareció sin vida

Lucero Agudelo Alzate fue hallada sin vida en el municipio de Marinilla, Oriente antioqueño. Si familia la había reportado como desaparecida el pasado martes 16 de agosto.

Según sus familiares, ese día la mujer salió de su vivienda en Rionegro, en horas de la mañana, y hacia el mediodía se comunicó con una de sus hermanas, pero desde entonces no volvieron a saber nada de ella. 

Las autoridades reportaron que el cuerpo de la mujer no tenía signos de violencia. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.