Estas dos personas fueron dejadas ante las autoridades judiciales.
Archivo
16 Dic 2021 05:07 PM

¿Qué iban hacer con todo eso? Dos jóvenes fueron sorprendidos con armas y municiones en San Carlos, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Estas dos personas fueron dejadas ante las autoridades judiciales.

Operativos adelantados contra el homicidio y el microtráfico dejaron la captura de dos jóvenes, quienes fueron sorprendidos transportando abundante munición y armas de fuego, en zona urbana del municipio de San Carlos, en el oriente antioqueño.

Lea también: Más de 400 policías garantizarán la seguridad en las vías de Antioquia durante las festividades navideñas

De acuerdo con las autoridades, estos dos hombres quienes viajaban a pie fueron solicitados por personal de la Policía para un procedimiento de control y verificación.

Durante este proceso a estas dos personas le fueron halladas en su poder una arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, un arma traumática, un proveedor, tres cartuchos, 5.120 gramos de marihuana, 68 gramos de cocaína, 147 gramos de base de coca, 123 gramos de bazuco y una gramera. 

Se adelantan las investigaciones para determinar si estas dos personas pertenecen a algún grupo delincuencial del oriente antioqueño.

Le puede interesar: Aprehendido menor de 17 años, señalado de abusar sexualmente de una persona en Santa Fe de Antioquia

Los capturados fueron dejados ante la Fiscalía Seccional 24 de Puerto Triunfo, dónde deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, municiones y tráfico de estupefacientes.