A puñaladas mataron a cantante aficionado de música popular en Andes, Antioquia
Redes Sociales
10 Oct 2021 01:46 PM

A puñaladas mataron a cantante de música popular en Andes, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima murió cuando se disponía a cantar en una discoteca de esta zona del Suroeste del departamento

Como Luis Gómez Bedoya, de 29 años, fue identificado el cantante de aficionado de música popular asesinado de varias heridas de arma blanca en las afueras de una discoteca del sector conocido como El Barrio Chino del municipio de Andes, Suroeste de Antioquia.

Lea también: Un “trapito rojo” mató a otro por cuidar carros en el barrio Laureles de Medellín

Según el comandante de la policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, el crimen se habría originado en medio de una confusión, toda vez que esta persona es familiar de alias “El Chamo” uno de los cabecillas del combo “Los Guadalupe”,  grupo criminal que, al parecer, permanece en guerra con integrantes del Clan del Golfo por las rentas ilícitas en esta región del departamento. 

Más información: Los cinco bancos más caros en cuanto a tarjetas de crédito

El oficial desmintió algunas versiones en la cuales el cantante de 29 años habría entregado las coordenadas para la captura de alias “Chamo”. Aseguró que este cabecilla fue detenido en medio de la operatividad de la institución. 

Gómez Bedoya era el menor de once hermanos informaron personas allegadas al músico. Las autoridades manifestaron, además, que ya se iniciaron las a investigaciones con el fin de encontrar a los responsables.