El presunto autor de este hecho fue capturado
Archivo
7 Dic 2021 03:41 PM

A puñaladas asesinaron a un menor de edad en la Ceja, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El presunto autor de este hecho fue capturado.

Un menor de 16 años de edad, es la más reciente víctima que dejó la violencia en el municipio de La Ceja. Este crimen fue perpetrado en el barrio San Cayetano, en plena zona urbana de esta localidad del oriente antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Un joven asesinado y otro lesionado, dejó una balacera en Remedios, Antioquia

De acuerdo con el material recopilado por la Policía, la víctima falleció, producto de recibir varias lesiones generadas con arma blanca, al parecer por otro joven de 20 años de edad, quien en la reacción policial fue capturado. 

En este proceso al presunto autor de ese crimen, le hallaron en su poder, el cuchillo con el que habría cometido este homicidio.

Se adelantan las investigaciones para establecer si el origen de este asesinato se habría originado por hurto o a un caso de intolerancia. La persona capturada, fue dejada ante las autoridades judiciales, donde deberá responder por el delito de homicidio.

Finalmente las autoridades investigan el asesinato de José Manuel Correa Pulgarín, de 44 años edad, quien fue hallado sin vida, en la vereda Nariño, distante a 20 minutos del casco urbano del municipio de Ebéjico, en el occidente antioqueño.

Le puede interesar: Investigan asesinato de líder antioqueño en el departamento de Caldas

De acuerdo con el informe del CTI, esta persona fue asesinada de varios disparos.