El presunto agresor fue capturado.
Archivo
6 Nov 2022 11:10 AM

A puñaladas fue asesinado un joven en una riña en Copacabana, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado.

Un joven de 24 años de edad fue asesinado de varias puñaladas en medio de una riña que sostuvo con un hombre, en un hecho que se presentó en el sector conocido como Curazao de la vereda El Zarzal, ubicada en plena zona rural del municipio de Copacabana en el norte del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Revelan informe de Medicina Legal sobre cuerpo de Maximiliano, hallado en Segovia

Este homicidio fue perpetrado en un establecimiento, momentos en que la víctima, quien fue identificada como Osvaldo Gómez Cañas, fue atacada con arma blanca en varias oportunidades cuando departía con otra persona. Luego de este ataque, Gómez Cañas, fue trasladado hasta un centro asistencial, donde momentos después falleció debido a las lesiones recibidas.

El capitán Orielson Cabrera, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien calificó este crimen como un acto de intolerancia, reveló que gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el establecimiento, el presunto autor de este crimen, un hombre de 52 años de edad, fue capturado.

Le puede interesar: Hidroituango: EPM y Gestión del Riesgo sostienen diferencias sobre evacuación de comunidades

Con este crimen, ya son 16 personas asesinadas este año en el municipio de Copacabana en lo corrido de este año. Para el mismo periodo de 2021, esta localidad presentaba 18 muertes violentas, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.